Aviones y drones a radio control

Drones y aviones para regalar esta navidad

22 noviembre 2017.joyvel.1 Like.0 Comments

Drones de juguete económicos

En esta lista de opciones vamos a comparar drones MUY ECONÓMICOS, eso significa que los drones que veremos entan en el rango de drones de juguete, ninguno de estos drones son de uso profesional como fotografía aérea, drones de carrera y otros. El alcance del radiocontrol no va más allá de unos 300m y la calidad de sus cámaras son sinceramente un asco.

Dicho esto cabe destacar que muchos de estos drones son muy divertidos y sirven para tener una idea de que se sentiria volar un dron más avanzado, son perfectos para jóvenes y personas con un bajo presupuesto disponible para un regalo así.

Comparación

Los primeros en la lista son drones que he tenido en mi mano, he volado, probado, etc. Son drones que les hice un review en el canal de YouTube pero aquí les dejo un resumen: Los drones de tamaño mediano como el Visuo o el drone con forma de araña son divertidos y fáciles de volar pero no son tan competentes a la hora de demostrar sus características con la cámara, incluso la maniobrabilidad, la batería dura solo unos 6 minutos aproximadamente y son bastante portátiles pero por ese precio yo diría que se pueden comprar algo más divertido. Esta luego un drone “Selfie” que solo se maneja a través del teléfono movil con la aplicación (los anteriores también lo hacen) pero este no incluye un radiocontrol, y la verdad es que es muy incómodo manejar un drone con la pantalla del movil o el sensor de inclinación del mismo, además el alcance de la señal del movil es muy limitada en comparación a la de un radiocontrol, y la parte más triste es que la cámara es igual de mala que todos los demás drones, así que tomar selfies con este drone es una mala idea. Luego está el microdrone que es el que más diversión me dio, más sobre ese drone abajo.

En cualquiera de estos drones en este precio las cámaras que bienen integradas son realmente malas, yo preferiria que no tubiesen cámaras y así se ahorra peso y dinero. La calidad de las imágenes es terrible y aunque algunas personas lo encontrarán algo divertido y funcional, yo no lo veo así.

Aviones RC

Los aviones RC son también una excelente opción, lamentablemente los consumidores actualmente son más bombardeados con la nueva tendencia de los drones y dejan a los aviones RC a un lado cuando son incluso más seguros, resistentes e incluso divertidos de volar que los drones, el precio incluso puede bajar o mantenerse a la par con un drone pero les aseguro que un avión RC te va a durar más (dependiendo del uso).

Recomendados

Finalmente yo recomiendo que si vas a comprar un drone de jueguete para divertirte, adquiere el Micro-drone S9 desde RCMOMENT.COM ya que es el que por el bajo precio, tamaño insuperable y maniobrabilidad. Este drone lo encontré incluso más divertido que los más grandes, lo puedo llevar en el bolsillo y volar en espacios pequeños. Pero si tienes más espacio te recomiendo comprar un avion RC como el que mencioné anteriormente ya que estos son un poco más duraderos que los drones, son más recistentes a los choques y más fáciles de reparar, también son muy divertidos. (Usa el cupón RC8674 para obtener un descuento en el microdrone S9)

Costos de envio

El envio es gratuito si estan dispuestos a esperar un mes, probablemente ya sea tarde si lo quieren para navidad así que tendras que pagar un envio un poco más costoso pero rápido, recuerda que estos productos bienen de china.

Otras publicaciones

Agrega un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal de YouTube Joyplanes RC .Contacto . Creado por Joyvel