Oficial

Lo que incluye este plan

1

Videos especiales

Los videos especiales son un trabajo con calidad cinematográfica, al menos es el objetivo, estos videos se realizan cada 2 o 3 meses y tienen el objetivo de entretener a los amantes del vuelo y creación de modelos RC. A medida que más personas se sumen el tiempo de realización se disminuye.

2

Videos ocultos

Son exclusivos para miembros de Joyplanes.com, estos videos no son publicados en YouTube y su contenido puede ser: Videos con comentarios extra, imágenes no publicadas anteriormente, tras cámaras, etc. Estos videos no son trabajados con edición intensiva.

Si pagas la suscripción anual pagas menos.

3

Tu nombre en los créditos

Tu nombre aparece en los videos especiales como un agradecimiento por apoyar el trabajo que conlleva hacer estos videos. También aparece en la descripción de los videos en YouTube. Esto es para demostrar la eterna gratitud por tu apoyo, tu nombre estará allí por siempre.

4

Vuela en mis aviones

Esto es algo simbólico como agradecimiento, cada vez que vuele un avión para uno de los videos o simplemente cuando controle un aparato RC, Tu nombre y el de otros patrocinantes estará en un papel que irá dentro del avión o aparato RC, en ocasiones especiales es posible colocar tu nombre en el exterior, tu nombre en los créditos aparece en los primeros lugares.