Términos del curso de aeromodelismo

Sabemos que la parte legal es aburrida pero es necesaria.

Este curso tiene unos términos y condiciones simples de los que debes estar en cuenta, se pueden resumir de la siguiente manera:

  1. La membresía del curso de aeromodelismo es de por vida con un único pago.
  2. Los usuarios se comprometen a regirse por los términos y condiciones generales de Joyplanes.com establecidos en la URL https://joyplanes.com/terminos-generales/ en el que se describe detalladamente todos los términos legales.
  3. Compartir una cuenta personal con terceros va en contra de la política de Joyplanes.com. No puedes compartir tus datos de acceso a tu cuenta con amigos y familiares, al hacerlo corres el riesgo de la suspensión de tu cuenta sin derecho a un reembolso, si deseas adquirir el curso para varias personas puedes obtener un descuento dependiendo del número de usuarios.
  4. El acceso al foro es regulado por un set de reglas adicionales que debes seguir.
  5. El curso está lo mejor organizado y completo posible para enseñarte todo lo que necesitas como principiante, queda bajo tu responsabilidad completarlo y practicar lo aprendido para garantizar el aprendizaje.
  6. La membresía no incluye asesoría personalizada ni responder correos electrónicos para ayudar con proyectos o dudas personales, por más pequeñas que sean, todas las dudas se pueden compartir de manera pública en el foro dedicado con otros miembros del curso.
  7.  Joyplanes.com, Joyplanes Limited y Joyvel Osorio no se hacen responsables por como interpretes o apliques lo aprendido en el curso, en caso de causar daños a terceros o a tu persona.
  8. Luego de la compra del curso solo tienes 15 días para pedir una devolución del dinero si no te ha gustado.

Para mayor información sobre los términos de servicio, términos y condiciones detallados y aviso de privacidad de joyplanes.com visita los términos generales.